INFORMACIÓN PARA AUTORES


Los artículos completos serán publicados en los anales del congreso de trabajos del RPIC 2023. Los trabajos, que a criterio del comité editorial posean suficiente calidad, podrián ser publicados en el IEEE Xplore®. Para ello, los artículos deben ser redactados en idioma Inglés, sin excepción. Además, dado que actualmente la publicación en IEEExplore® no es gratuita, se requiere de un costo fijo que será financiado por la comisión organizadora, pero el costo de publicación para cada artículo en USD deberá ser solventado por los autores. En cuanto a este último medio, los autores serán consultados con anterioridad por el costo de publicación y si desean que su trabajo sea pubicado en la IEEExplore®.

El envío de contribuciones originales puede realizarse en idioma Español o Inglés, con un máximo de 6 páginas (tamaño A4), en las áreas de interés mencionadas. El formato de los trabajos seguirá los lineamientos de IEEE, y se encuentra disponible para su descarga una plantilla para Microsoft Word y una plantilla para LATEX.

La plantilla para LATEX ha sido modificada el 15/08/2017. Se solicita a los autores utilizar esta nueva plantilla para la versión final de los trabajos.

PROXIMAMENTE ESTARÁN LAS PLANILLAS PARA DESCARGA.

Plantilla WORD

Plantilla LATEX

CONSIDERACIONES GENERALES

Para que el trabajo sea aceptado, por favor tener en cuenta los siguientes lineamientos:


  • El trabajo presentado debe tener contenido original, no publicado o presentado previamente en conferencias o enviado a publicación.

  • El trabajo será revisado por miembros del Comité Científico y los comentarios de los revisores se aplicarán plenamente.

  • El trabajo no debe contener números de página, encabezados o pies de página, con el fin de facilitar la edición final.

  • El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones tornará inaceptable el trabajo.